martes, 15 de junio de 2010

Pandillas de lesbianas violan niñas en colegios

Después de décadas de propaganda en favor de la “tolerancia” a la homosexualidad, comienza a aparecer el carácter violento de estas “víctimas incomprendidas por la sociedad”.

A pesar de que la prensa evita referirse a la violencia de los homosexuales, están surgiendo numerosas noticias sobre pandillas de lesbianas extredamamente violentas que violan a niñas, frecuentemente en los baños de los colegios.

MEMPHIS, 3 de Julio de 2007 “ La semana pasada, el comentarista de la Fox News, O”Reilly, dio a conocer la existencia de pandillas de lesbianas violentas que aterrorizan a los vecinos y a las estudiantes de los colegios, especialmente en las grandes ciudades de Estados Unidos. Según el analista criminal de Fox News, Rod Wheeler, existen alrededor de 150 pandillas de estas solamente en la región que comprende Washington, Maryland y Virginia.

Las bandas, conocidas como Gays Taking Over, GTO, (Homosexuales al Poder) están forzando a niños a hacerse homosexuales. Wheeler contó a Bill O’Reilly: “existe una red clandestina nacional, o como quiera llamársele, de mujeres lesbianas y también de grupos de hombres que están reclutando niños de hasta de 10 años en muchas escuelas de todo el país“.

Además de portar armas de grueso calibre y de atacar violentamente a la gente, estos grupos de lesbianas violan a las víctimas que reclutan. “De hecho,” dijo Wheeler, “algunos de esos niños han denunciado que fueron forzados a, ud. entiende, realizar actos sexuales con algunas de esas personas“. (Se puede ver un trecho de la declaración de O’Reilly en: http://youtube.com/watch?v=CFgXVyeGh2A )

Hemos sido informados que Youtube eliminó el vídeo que citamos. Si Ud. quiere más información, puede visitar los siguientes vínculos: NBC10; NBC10 Detalles;http://blip.tv/file/165392/

La noticia completa, de la cual extractamos la presente, se encuentra en:LiveSiteNews

A pesar del mito romántico del “amor” homosexual, la violencia es frecuentísima entre los homosexuales.

Leer sobre esto en el libro gratuito “En defensa de una Ley Superior “ ¿Por qué debemos oponernos al pseudo matrimonio y al movimiento homosexual?“ (Acción Familia, Capítulo XIII, págs. 172 y siguientes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario